Lo mejor de ti


Como fotógrafo me siento con una importante responsabilidad sobre mis hombros...
y es que ¿Cómo negar que soy una persona visual? Creo que las dos cosas que mas amo me delatan (el diseño y la foto). Y a la par de esto la realidad es que vivimos en una sociedad visual, que se deja llevar por la portada de un libro o la envoltura de un regalo sin ni siquiera conocer su interior. Una sociedad que juzga por la apariencia de las personas sin tomarse tan solo uno minutos para conocer su esencia.
Que si lleva tatuajes o perforaciones, o sin tan solo no cumple con alguna de las normas estandarizadas del estereotipo de "belleza" contemporánea.
Y digo no todo esta perdido; en cada sesión me esfuerzo para romper dimensiones, por así decirlo. Me agrada darme a la tarea de conocer a mi retratado. Conocer acerca de sus gustos y virtudes, aún más allá de lo que ven mis ojos. Porque con lo que me esfuerzo en cada sesión es que sea mi corazón el que vea a través del visor de mi cámara; que las fotos que entregue reflejen la belleza interior de cada personaje. Que su mirada y los poros de su piel sean los que hablen en la fotografía y reflejen su verdadero ser. 


Comentarios

  1. Me gusta como te esfuerzas para hacer tus fotos, siempre que las veo puedo identificar las emociones de las personas, creo que eso es lo más importante de una foto, que al verla te contagie los sentimientos de quién fotografías .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Te gusta la Fotografía?